conocenos

Conócenos

CONOCENOS

GYM SUR

25 años de experiencia

Hoy por hoy el ejercicio es la manera más sana de lidiar con los efectos negativos del intenso ritmo de vida que hemos adoptado.
Desde los inicios del PHYSIQUE GYM LAS ÁNIMAS en 1990 hasta el actual GYM-SUR, el objetivo de su propietario ha sido siempre ofrecer un buen servicio de gimnasio a un precio razonable.

Mantenerte en forma con la asesoría y los equipos adecuados no tiene porque ser costoso, si lo que buscas es un gimnasio sin lujos, bien equipado y limpio, aquí te esperamos. La atmósfera es la de un lugar donde básicamente vas a hacer ejercicio, en un ambiente tranquilo, sencillo, agradable y limpio.

Nos distingue: Instructor de tiempo completo Cuotas accesibles y planes a la medida Conoce nuestro exclusivo plan por asistencias Sólo en GYM-SUR te reponemos los días *** que ya habías pagado y no pudiste venir, ¿quién mas te da eso?
** Aplica solo en faltas por causas de fuerza mayor: motivos de trabajo, salud o estudios, estas deben ser plenamente justificadas y por periodos de mas de cuatro días.

Además, visitas por día, planes por semana, trimestre, semestre y año.

Cualquier pago que realices te da derecho a todos los servicios que ofrecemos, excepto lockers.

Constancia, Disciplina, Esfuerzo, Salud, GYM SUR


OBJETIVO

Mantener una vida saludable

ES POSIBLE EN GYM SUR

El practicar algún deporte de forma inteligente, constante y junto con una alimentación adecuada, tiene como objetivo, ayudarte a ser una mejor persona y lograr muchos años de vida saludable y útil, durante la cual seguramente podrás alcanzar la felicidad.
Un cuerpo estético no es el objetivo, es la consecuencia lógica, es el premio que obtiene después de varios años de esfuerzo aquel que se decide por un estilo de vida sano y sin vicios.


INSTALACIONES

Un servicio integral a tu alcance

EMPIEZA HOY MISMO

La misión de Gym-Sur es facilitarle las cosas lo más posible a la persona que haya decidido hacer ejercicio para que lleve acabo ese objetivo y se beneficie de todo lo bueno que pueda obtener del deporte a nivel físico, mental y emocional.

Es por eso que contamos con las siguientes áreas a tu servicio:
Aparatos y pesas
Salones de uso múltiple
Vestidores y regaderas
Lockers
Estacionamiento